jueves, 9 de junio de 2011

Te quiero Cu

Por esos momentos en la puerta de tu casa, por todos tus "¡es que no tiene sentido!", por todos mis "Me voy ya que te van a reñir, pero termínamelo de contar", por nuestros cien abrazos de supuesta despedida que siempre alargamos, por nuestras conversaciones profundas, por las no tan profundas, por nuestra conclusión de que son gays y se liarán entre ellos, por esas confesiones que se nos escapan pero que nos alegramos de podérselas contar a alguien, por nuestras, por las cagadas,  por mis conversaciones con las manchas de la pared, por las tuyas con el señor Chufi, por los abrazos con cosquillas, por todo lo que se me va a olvidar poner en esta lista.... por esas venidas del inglés tan maravillosas. Culi, GRACIAS. Cada momento que pasamos juntas es más especial, y cada vez me siento más cómoda. Como si con cada rato en el que hablamos mi corazón se abriese un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario