jueves, 25 de septiembre de 2014

En la memoria de los sentimientos


yo ya lloré mil noches en mi habitación 
sufriendo todo lo que dio el frió de tu libertad 
ya te negué pero mi torpe corazón 
nunca se aprende la lección 
y vuelve a ti sin antifaz 
porque rescato en las mañanas tristes 
siempre un pretexto que me lleve al cielo 
el disparate que marca los días 
El de quererte cual loco suicida 
porque ya no se si es verdad que estuviste 
o es una falsa realidad la que me invento 
sobrevivir aunque sea de mentira 
es el absurdo que todo lo alivia 
Ya preparé la tumba de mi indecisión 
mejor que si, o mejor no 
el cuento de nunca acabar 
ya abandone pero a momentos puedo ser 
tan indefenso a tu merced 
en la autopista del error. 
Ya me tragué la mitad de los versos 
y me perdí en la culpa de tus ojos 
En la memoria de los sentimientos 
solo retengo los buenos momentos, 
y dentro de esta locura infinita 
que seas feliz es lo único que a mi me importa 
ya te llore, te negué sin veneno 
me preguntaste y este es mi silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario