lunes, 25 de junio de 2012

Fragmento de Naty (:


"-No podés juzgarme por eso, tú también huyes.


-Ya lo entendí. Y sí, sí. Huyo. –reconocí. -Pero lo sabes. Te pido tiempo, te doy mis razones. Tú no. Tú me besaste y acto seguido te marchaste. ¿Cómo crees que me sentí? No, Matías. Sabes, o creía que sabías, como soy. Que no confío en la gente, y tú... –no encontré las palabras para hacerle comprender cómo me había sentido por su mera culpa.

-Por favor, dame una tarde, una hora, un café y te explico. –me rogaba. Casi cedo. Casi.

-No se me hincha el ombligo en darte nada.

-¿VES? CONTIGO, TODO, SIEMPRE ES ASÍ. –chilló. <<Oh, wait. ¿Me acaba de chillar?

-¡¡¡¡ÓYEME ANIMAL, A MI NO ME ALCES LA VOZ!!!! PORQUE TE JURO QUE ME HAGO UN LLAVERO CON TUS PELOTAS.

-AHÍ ESTÁS  EN ESTADO PURO. ¿NO ENTENDÉS QUE TRATAR CONTIGO MERMA A LA GENTE? SOS DÍEMASIADO DIFÍCIL. QUEMÁS, AGOTÁS, HACÉS DAÑO… POR ESO HUYEN DE VOS TODOS LOS QUE TE RODEAN

Justo cuando terminó de pronunciar la última palabra supo que había hecho daño. Había metido el dedo en la  llaga. Se sintió asqueroso. Un amigo jamás hacía eso. Había ido dónde sabía que iba a doler. Dio una arcada que pudo contener a tiempo. Se sintió repugnante. ¿Qué diablos le estaba pasando? Últimamente perdía el control siempre que hablaba con ella. Hay amores que matan. Y este debía ser uno de ellos. Estaba matando su amistad, su cariño…y poco a poco a los dos."

Gracias. Me has hecho reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario