martes, 29 de julio de 2014

Aire limpio

Odio la lluvia, el frío, los días nublados y todo eso que conlleva el invierno.
Pero a veces también llueve en verano.

Por mucho que me gusten los días soleados, la lluvia no es más que agua. Y el agua me calma, me estabiliza. El agua purifica el ambiente y a veces comprende y sana el alma. Ais.

Necesitaba agua.. o lluvia, qué más da.

No iba a cambiar nada, y no ha cambiado. Pero respiro mejor. No es diferente, pero nada es igual.
Ahora todo es una versión más bonita de lo que era. Un segunda parte que supera la primera, inexplicablemente. Otros colores, quizá más.

Como una canción reeditada, con más ritmo, con instrumentos nuevos.
Lo que antes era una balada, ahora lo bailo a saltos.

Tan solo tú puedes llenar de estrellas mi universo
tan solo tú me iluminas por dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario