domingo, 26 de junio de 2016

10 / 10 / 2015

¿Cómo se escribe una canción?
¿Cómo se hace un poema? ¿Y el ritmo?
¿Debe aparecer la musiquilla de la nada?
¿O, como ese anuncio contra la piratería, "son otras ideas las que ayudan a crear nuevas ideas"?
¿Debo tener un instrumento cerca, o todo sucede en la mente?

Ojalá me pudiera parecer un poco a Dios.
Ojalá Dios me prestara un poco de su capacidad creadora.
Ojalá una musa visitándome
O un muso. Cuánto sexismo lingüístico.
Ojalá yo inspirada.
Ojalá música, como las musas.

¿Qué se me da bien? ¿Transmitir? ¿Escuchar?
¡Rimar... en absoluto!


Me gustas cuando imagino
lo que habremos vivido.
Me gustas cuando te pienso
con tu mirada de niño
agarrado a mi mano
y la sonrisa de pillo.

Me gustas cuando imagino
lo que habremos vivido.
Cuando tú me conozcas
con los siete sentidos
y me abraces tan fuerte
como me abraza este río,
que me inunda, que me quiere
y que te quiere hacer mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario