sábado, 8 de junio de 2013

Lista de nosequé.

1. Me iría a Salzburgo.
2. Quiero que sea 22 de junio.
3. Adoro las Tosta Rica.
4. Odio la Nocilla, Nutella o cualquier crema de cacao.
5. Nesquick es mejor que Cola Cao.
6. Cuando me saque el carné seré un peligro al volante.
6. Mi número favorito es el seis.
7. Estoy agobiada por Selectividad. Te odio cabrona.
8. Empezaré Marina en cuanto tenga tiempo.
9. Quiero salir una noche con los Babus.
10. Estoy enamorada del cocinero del Rosso.
11. Y del sobrino. Grr.
12. Y de un gilipollas. Quel gilipollas.
13. No la quiere. A mí tampoco. Pero a ella no la quiere.
14. Pon un Paco en tu vida.
15. Hoy ceno pizza.
16. Debería estar estudiando Historia del Arte.
17. Quiero hacer ejercicio.
18. Vale, esto no es propio de mí. Voy a por el termómetro.
19. Si no hace falta. Tengo fiebre desde el 31.
20 Ese comentario no me pega nada.
21. Adoro el color blanco.
22. Si me quieres, regálame rosas de color rosa.
23. Mi papel de pared será precioso. Cuando el tío tardón me lo traiga.
24. Me encantan las corbatas de mi Bo.
25. Odio cuando Miriam tiene razón. Espero que no se equivoque ahora...
26. Odio a Rivera y a Zurbarán.
27. Me compraría unas gafas de sol.
28. Estoy deseando estar en Málaga.
29. Estoy deseando irme de fiesta y volverme loca.
30. Admiro mucho a mi mami.
31. No more chico encantadououour.
32. Odio que seas la desembocadura de todos mis pensamientos.
33. La edad de Cristo.
34. No quiero morirme sin escuchar a Alejandro Sanz en directo.
35. Soy la novia perfecta de Manuel Carrasco.
36. Me encanta el Muhapelo.
37. No me gustan las carpas. Yo quiero Thema.
38. Odio los cambios.
39. La inestabilidad me enferma.
40. Mi armario está ordenado por colores.
41. En el fondo soy una señorita de orden.
42. Me compraría otro traje de flamenca.
43. Últimamente estoy más carpe diem que nunca.
44. Que me quiten lo bailao'.
45. "O sea, ¿qué te pppppasa bipolar?" es una de mis frases favoritas.
46. La distancia no me impide adorar a mi Laura.
46. "Dos por el precio de una" es mi peli favorita
47. Jamás cambio de perfume: 212 de Carolina Herrera.
48. Te vi el 30 de noviembre.
49. Me di cuenta el 23 de diciembre.
48. "Eres mi marca de Heroína"
49. Quiero ser tu supernova.
50. No sé contar.

4 comentarios:

  1. 51. Ojalá te acordaras de tu Pec al hacer listas de noséyotampocoqué.

    ResponderEliminar
  2. 52.Solo tú decides si me equivoco :)
    PD: No me voy a equivocar xD

    ResponderEliminar
  3. 53. La Pec celosa quiere saber qué puede ser equivocado ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo he dicho... Y Mimi se va a equivocar. Porque no va a querer, básicamente. Y yo no sé si alegrarme xD

    ResponderEliminar