lunes, 8 de julio de 2013

¿Y por qué no va a enamorarse de ti?

Esta entrada va dedicada a mi Culi. Te quiero.
 
1. Porque si hubiera tenido que suceder, ya se hubiera enamorado.
2. Porque él no se enamora.
3. Porque me tiene segura.
4. Porque no le gustan las niñas como yo.
5. Porque los chicos como él solo buscan lo que bucan, que no es precisamente enamorarse.
6. Porque me lo dicen a menudo: No es él.
7. Porque míralo. ¿No lo ves? Es evidente que no.
8. Porque si se enamorara todo sería fácil.
9. Porque la gente no cambia, Cu.
10. Porque no tengo tanta suerte.
Así que yo me quedo con los besos, con las cosquillitas y con todo lo bonito que no voy a dar.
Como en la foto. Con él es siempre así. Lo siento, lo palpo, casi lo tengo en mis manos cuando, de repente, me hace caer en la cuenta de que ni soy especial, ni supernova, ni siente algo por mí. Soy... bueno, no sé lo que soy. Pero tendré que ser algo, ¿no?

A pesar de la lista y de que yo lo tenga todo perfectamente claro en mi cabeza, he de confesar algo: adoro que me esperes, que me tires patatas, que me insistas en que coma Doritos y sacar a relucir tu parte profunda.

Eso sí, a partir de ahora, si me vas a revolcar por la arena, con final feliz, por favor.
Como no va a ser así, ni siquiera voy a pensarlo.
Ya lo he pensado. Jolín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario